domingo, 11 de mayo de 2014

Hunted by a freak* -Parte II -

Lo que cuenta la sombra

Lo invito a creer la mentira de que tiene todo el control sobre mí, la fantástica ilusión de entregarme al cazador sin lucha ni resistencia. Me hago la muerta, inocente y sumisa. El cazador desconoce que yo soy la trampa.
Me dejo cazar para después huir. Vendo la idea de que me importa. Estudio los pasos del enemigo y, como bien se sabe, en el arte de la guerra uno disfraza sus defectos de virtudes y sus virtudes de defectos.
Quiero gobernar la situación, que se manifieste mi voluntad. No me importa destripar un corazón, de hecho, es ese el objetivo.
Y así es como tejo mi red silenciosa sobre el cazado cazador mientras duerme. Tanto lo conmovió mi inocencia que me había, erróneamente, soltado las manos.
Mientras lo envuelvo en la plateada red contemplo sus facciones con dulzura.
Todo acto de maldad encierra la mas pura ternura.
Los movimientos no sólo son estratégicos sino estéticos.
¡Qué nadie se olvide del arte que los gobierna!
Al abrir los ojos y volver al sueño, el cazador se encuentra cazado por mi veneno.
Y así le demuestro a ese ego que no soy mas que el espejo, invertido y distorcionado, de una imagen de lo humano.
Lo beso divertida en los labios y le sonrío a su pudor.
Atrapado el cazador ya no entiende el juego.
Quiere librarse sin poder, sin entender que cuanto más lucha, más entra en la red.
Su arco descanza inútil en un costado de la recámara.
Rompo la cuerda y la enrosco en mi mano, doy golpecitos en su cuero.
Me la paso bien, esto es ser sincero.
Y como siento que lo entiende, el chasquido se transforma en fuego.
Y llora el cazador porque, sin pensarlo, arde en deseo.









*Hunted by a freak, Happy songs for happy people, Mogwai ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Que imagenes bellas invitas, la inyeccion poetica sacude neuronas, tu voz sin cera lleva de la mano. Letras en velas inflaman desde adentro. Buen trabajo! Abrazo.