viernes, 9 de mayo de 2014

Corrida

Hoy quiero correr.
Salgo desnuda por la calle sin mas accesorios que un arete con una pluma naranja en mi oreja, unas botas y una pistola semiautomática en mi mano, la cual pienso levantar hacia la cara del primer pendejo que se me acerque a querer tocarme el culo.
Hoy quiero correr y voy preparada a partirle su puta madre al que quiera pararme, abusarse o quitarme del camino.
Hoy, puro veneno corre por mi cuerpo. Harta ya de todo. Harta ya del teatro y mi personaje.
Bendigo las balas con sangre, la mía, la propia, la del clan. Escucho I'm not the killing type y cierro la puerta de la falsa morada con fuerza habiendo escupido, antes, sobre los cadáveres insulsos que me miran boquiabiertos. 
Ellos no lo sabían, pero ya estaban muertos y esta humilde servidora, desnuda y con ganas de correr, vino a hacerles un favor.

No hay comentarios: