miércoles, 4 de diciembre de 2013

La gorra virtual

Y no, no estoy hablando de la policía digital ni de satélites espías. 

Ustedes ya habrán pasado por algún espectáculo callejero donde los artistas al terminar su presentación pasan un sombrerito, canastilla o gorra pidiendo unas moneditas a cambio de su presentación y el arte que regalaron. Mi intención es acercar esa cultura del intercambio, fomentar la cercanía a pesar de la distancia y acercarles mediante la web mi humilde aportación artística con su debido sombrerito virtual. 

Por eso verán de ahora en mas un botón de paypal que dice "donate" (en la parte inferior del blog y a un costado de cada entrada) en el que cada quien puede hacer click y donar desde 0.01 dólar hasta el infinito. Haciendo click en el botón me ayudan a seguir produciendo, escribiendo y compartiendo lo que hago sin la necesidad de llenar el blog de publicidades molestas.

Además de colaborar con la gorrita, les agradezco la difusión del blog y su contenido si es que el mismo les gustó.

Ahora si, sin mas, los abrazo a todos desde Chiapas, Méjico y les extiendo mi mano con mi corazón abierto en ella.


No hay comentarios: