Nuevo encuentro con el cielo.
Los autos en el costado de la ruta.
Música viajera tripeando
El regreso a las tartarugas
miércoles, 30 de abril de 2014
Akumal
martes, 29 de abril de 2014
domingo, 27 de abril de 2014
Séptimo día
Dilato pupilas
penetrada por el sol
Athanor en llamas
quema humo negro
las impurezas viajan
soy cinco elementos
vuelan cenizas, coagulo
pierden el centro
recuperan el punto
líneas imaginarias y amorfas
huele a cielo
Azul Azufre Amortiguo
las llamas crecen en silencio
en domingo descanzan los dioses
diablos me poseen en el descenso
salta el alma al abismo
Nadie encontrará al profeta perdido
su verdadera voluntad fue perderse
Trampa mortal la de la serpiente
el espiral se corta
caen los ángeles
Bienvenido a tu propio infierno
jueves, 24 de abril de 2014
Hermano amante
La musiquita invade mi corazón. "Hermosos perdedores", lo somos, aceptamos y ganamos. Recorro la habitación bailando. Vuelvo a sentirte en mi cama entre risas y revolcones... y la musiquita. Ganamos todo el tiempo perdiéndonos de vista.
Compañero, amigo, amante, espejo todavía me arde la piel por haber abrazado tan fuerte el sol. La nostalgia clásica, casi un cliché de los hasta luego me toma la garganta por sorpresa y solo me salen dos lágrimas.
Las guitarras retumban por la casa. Dejo que entre luz. Te respiro, me cargo de tu energía, agradezco todo lo que podemos compartir y enseñarnos. Trato de evitar el romanticismo femenino. Decido que quiero ser solo tu amante y no vivir siquiera en la misma ciudad.
Amigo con condiciones, pero siempre negociables, alterando este cuerpo con tu cercanía, este universo con tus creencias. Amigándome con vos, soy una conmigo.
Ya no temo perderme en un nosotros que me asfixiaba. Creamos una nueva historia, un nuevo reflejo, una nueva proyección de nosotros mismos. Y es verdad, uno nunca vuelve atras. Seguimos ascendiendo en espiral, amándonos y agradeciendo nuestra presencia y, sobretodo, nuestra ausencia.
¡Qué bello es cuando no estas!
Uróbora
Un bloque de cristal vuelve a extenderse delante mio. Conversaciones triviales y diálogos en los que sería hipócrita participar. Prefiero callar y contemplar.
Rodeada de vicios y viciosos que me invitan a un festín donde la indigestión está asegurada. Mente cruda, corazón contento. Prefiero alejarme. Camino sin rumbo esperando un encuentro que no pasa... y el retorno, el eterno retorno. Prefiero morderme la cola antes de dejar de ser.
La entrega de amor ya tiene remito y fecha de vencimiento. Soy demasiado ego como para no pasar factura.
Descubro que aprendo y ya no lo vuelvo a hacer aunque siempre algun diablo me invite a afilarle los colmillos mientras prepara el banquete en el que me devorará el corazón.
Y eso que queda sigo siendo yo.